Coca-Cola, líder también en el mundo
A nivel mundial, Coca-Cola ha vuelto a ser la marca que más veces han comprado los hogares, siendo la marca líder en 8 países: Estados Unidos, Brasil, España, México, Venezuela, Grecia, Chile y América Central.
Colgate es la marca que entra en más hogares: 6 de cada 10 familias de los 35 países analizados compra algún producto de esta marca, lo que la sitúa en la segunda posición del ranking. Maggi cierra el top5 mundial junto con Lifebuoy y Nescafé.
Sobre Brand Footprint
Brand Footprint es el único ranking global de las marcas de Gran Consumo más compradas en el mundo. Este estudio aporta la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca, ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra.
El informe Brand Footprint está basado en más de 200 mercados de alimentación, bebidas, droguería y perfumería y cuidado personal. El estudio cubre 35 países, que representan 956 millones de hogares en todo el mundo y un 68% del PIB mundial.