Por otra parte, el informe reconoce cuatro marcas regionales, que sin tener presencia en el ranking general, sí que aparecen en el de sus respectivas áreas: Kaiku es la tercera marca más comprada en País Vasco y la sexta en Navarra; Damm es la sexta marca más comprada en Cataluña, Covap es la décima en Andalucía y Larsa la número 2 en Galicia.
Fairy y Colgate, las marcas de “no alimentación” más compradas
Fairy y Colgate son las únicas marcas de los mercados de “no alimentación” que se cuelan en el ranking general de Brand Footprint 2015. En los rankings de sectores, Fairy lidera el de droguería, junto con Colhogar y Ariel, y Mistol entra en la posición número 18.
Por su parte, Colgate, Evax y Nivea se convierten en las 3 marcas de perfumería más compradas, con también una nueva entrada: OralB. ElPozo, Campofrío y Activia son las tres marcas de alimentación más compradas, y Coca Cola, Don Simón y Central Lechera Asturiana las más compradas del sector bebidas.