‘City Guides’ de Louis Vuitton

0
400

A pesar de su diseño renovado, las guías siguen conservando la clave de su éxito: ese sutil cóctel de vanguardia, clasicismo y ante todo, referencias. Porque su vocación es ofrecer la mejor selección de direcciones con una mirada diferente respecto a la moda, el design, el arte contemporáneo, la gastronomía o la cultura.

Las City Guides expresan el carácter de cada ciudad gracias a un amplio equipo de autores que no solo explican lugares, sino carácteres, tendencias y estilos. Autores que son denominados «artesanos de la escritura». Además, Louis Vuitton ha invitado a una personalidad célebre de cada ciudad para que sumerja al lector en su mundo y comparta con él algunos de sus rincones secretos.

Cada guía se puede adquirir por separado a un precio de 30 euros, lo que las convierte en un regalo perfecto para estas navidades. La opción más exclusiva es la colección entera Louis Vuitton City Guides 2014 de edición limitada y numerada, ya que solo existen 3.000 copias. Las 15 ciudades vienen reunidas en una caja de madera lacada disponible en cinco colores diferentes, que se vende por 450 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.