Pero Mud escapa por un crimen del que es responsable, ya que dio muerte a un hombre para proteger al amor de su vida, Júpiter.
Los nuevos “amigos” de Mud tienen 14 años, y quizá presientan el peligro que puede representar Mud en sus vidas, pero descubren que el prófugo conoce la sensibilidad, los sentimientos y los buenos actos. En este terreno, Ellis necesita imperiosamente un apoyo moral porque siente que su vida familiar se desmorona.
Son muchos los escollos que deben saltar los tres personajes que el destino ha unido, y que la realidad pareciese exigirles que se complementen para conseguir algún resultado positivo para todos, pero no será tan fácil.
Una mirada detallada a la belleza natural, gran seguridad en los personajes y los lugares, así como un enfoque y una fuerza temática sin objeciones, hacen de Mud un film muy recomendable.
[embedplusvideo height=»350″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1dXaOWG» standard=»http://www.youtube.com/v/ZNk7F11x4lI?fs=1″ vars=»ytid=ZNk7F11x4lI&width=600&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep5214″ /]