Atizados por sus seguidores, Billy “The Kid” McDonnen (De Niro) y Henry “Razor” Sharp (Stallone) se vuelven a enfrentar 50 años después de su último choque, movidos por una rivalidad y un rencor que no conoce del paso de los años.
Acompañados por la mediadora Kim Basinger, Alan Arkin, y Jon Bernthal (The Walking Dead), De Niro y Stallone demostrarán que a estas alturas de sus dilatadas carreras, se pueden divertir frente a las cámaras sin demasiado esfuerzo, y también pueden devolver algunas risas a un espectador que verá que el espíritu de Toro Salvaje y Rocky sigue latente a pesar del paso de los años.
Quizá no sea un film que nos deje deslumbrados, pero aunque sea por la trayectoria de estos dos clásicos, junto a la solvencia actoral de Arkin y Kevin Hart, merece la pena apostar por este crossover tardío con cierto sentido del ridículo.
[embedplusvideo height=»350″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1hCnrdu» standard=»http://www.youtube.com/v/2_4lm3tZifc?fs=1″ vars=»ytid=2_4lm3tZifc&width=600&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep3657″ /]