Cine: ‘El mensajero’

0
402

La desesperación que produce el hecho en John lo llevará hasta el despacho de la hosca fiscal (Susan Sarandon), a la que logrará arrancar un trato que le permitirá inmiscuirse en el submundo de uno de estos cárteles  para identificar y delatar al “pez gordo”, y así, conseguir reducir la condena de su hijo.

Durante la arriesgada misión, tanto para su vida como para la de su familia, John contará con el inestimable apoyo de un ex­-convicto interpretado por Jon Bernthal, quien colaborará con él para que su infiltración en el grupo no sea identificada y abortada. Ante el peligroso desafío que tendrá este atípico Dwayne Johnson, el drama familiar no tardará en llegar, por lo que la presión de John para salir airoso y redimir a su hijo y a su familia, crecerá como la espuma en su interior.

El espectador debe saber que no estará frente a 95 minutos de acción frenética, ésta se concentrará en los primeros minutos, para luego ir desmenuzando la historia poniendo el énfasis más en el drama que en la acción, por lo que sin aburrir, algunos podrán considerar que decae en el ritmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.