Cine: ‘Los mercenarios 3’

0
566

La historia (escrita por el propio Sylvester) es de lo más sencilla. No esperéis giros argumentales ni tramas muy enrevesadas. Aquí no hay lugar para personajes grises, todo es blanco y negro, buenos y malos.

Aunque sí se deja entrever un posible discurso en torno a ese relevo generacional (que parece que no acaba de llegar), dando la mano a los que podrían ser los nuevos rostros del cine de acción y que responden a nombres como Ronda Rousey (¿la nueva Gina Carano?), Kellan Lutz (ex-Crepúsculo protagonista del Hércules de baratillo que nos llegó a principios de año) o Victor Ortiz (ex-boxeador).

Junto con estas nuevas caras, encontraremos recién llegados a la saga que vienen a reemplazar al “pesetero” de Bruce Willis (se dice que su NO aparición se debe a los altos honorarios que pedía para reaparecer) y entre los que podemos mencionar a Harrison Ford, Wesley Snipes (el cual incluso se permite un chiste a costa de su “obligado” retiro cinematográfico), Mel Gibson que es el nuevo malvado (dentro y fuera de la pantalla) de Hollywood y quien se convierte en rey de la función, Antonio Banderas;  suyas son las mejores líneas del guión y el papel más agradecido, convirtiéndose en un auténtico roba-escenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.