En cuanto al reparto, la cara más visible del mismo es el antes mencionado Pierce Brosnan –que también ejerce de productor— y que parece que encarne una versión avejentada de su rol más famoso, aunque quitando de la ecuación su vis cómica.
Frente a él, su némesis es el actor Luke Bracey, el cual poco a poco va ganando presencia en Hollywood y ha participado en ese vehículo para Selena Gómez titulado Montecarlo o la secuela de G.I.: Joe (lo cual no es mucho decir) y que tendrá tal vez su gran oportunidad en el remake de Point Break (Le llaman Bodhi). Este, tiene la difícil papeleta de tener que ser la contrapartida del protagonista y sale airoso por los pelos.
Otros rostros reconocibles del casting son la modelo y actriz Olga Kurylenko (vista en Quantum of Solace, Hitman o Oblivion), que interpreta a la bella y enigmática Alice y un desmejorado Will Paton (60 segundos o Armageddon), el cual luce un aspecto tan raro que he de reconocer que durante la proyección lo confundí con el antaño protagonista de la saga Loca academia de policía o Cocoon, Steve Guttenberg.