Y la verdad es que a Wan, acostumbrado a crear atmosferas y manejarse con presupuestos más modestos, no le tiembla el pulso a la hora de rodar las set pieces, echando toda la carne en el asador y entregándonos unas escenas de acción que quitan el hipo, rizando el rizo, y poniendo el límite de la verosimilitud bajo mínimos.
Pero hemos venido a jugar y pasárnoslo bien. Hace tiempo que esta franquicia abandonó cualquier trazo o intención de mostrar la realidad, y abrazó el puro divertimento desprejuiciado.
La máxima del “más difícil todavía” se hace aquí cine, y Chris Morgan, guionista de la saga, consciente de esto, no tiene ningún problema en incluir ligeros toques paródicos.
No solo tras la cámara encontramos novedades. Fast & Furious 7, se presenta con muchos otros alicientes. Nos reencontramos con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.
A los que sumamos los fichajes de Djimon Hounsou, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, la ex luchadora de MMA Ronda Rousey (que debutara en Los mercenarios 3) y la estrella de las artes marciales Tony Jaa. Además de los cameos de la rapera Iggy Azalea y Romeo Santos, ex cantante de Aventura o T-Pain.