Entre el 40 y el 70 por ciento de los hombres desarrolla algún tipo de disfunción sexual en su vida, pero te vamos a decir a qué suplementos debes recurrir en ese caso.
Si hablar de sexo ya es delicado, imaginad cuando hablamos de no funcionar bien en la cama. De hecho, entre un 40 y un 70 por ciento de hombres han tenido o tendrán disfunción sexual en su vida, y por ello, antes de que tengas que recurrir a fármacos, te vamos a recomendar los suplementos que la ciencia respalda para mejorar tu salud sexual, en concreto según un estudio del Wake Forest Baptist Medical Center.
Antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, habla con tu médico sobre la dosificación adecuada, los posibles efectos secundarios de los medicamentos que estás tomando actualmente y los consejos sobre lo que podría ser mejor para ti.
DHEA. Es una hormona producida por las glándulas suprarrenales, que luego nuestro cuerpo utiliza para producir hormonas sexuales. Suplementarse diariamente con DHEA puede beneficiar a las personas con disminución de la libido, mejorar la función sexual y minimizar la disfunción eréctil en los hombres, aunque se necesitan más datos para sugerir la gama completa de sus beneficios y efectos secundarios.