Identifiquen su músculo PC
La próxima vez que estén orinando, justo cuando el chorro caiga, intenten detenerlo. ¿Lo sintieron? Aquella contracción es gracias al músculo PC. Ahora, ¿qué pasará cuando estén a punto de eyacular y contraigan el músculo pubo-coccigeo? Sí, la ‘venida’ se detendrá, el pene seguirá erecto y habrá tiempo para trabajar el orgasmo.
Así es como se hace un hombre multiorgásmico.
Ejercicios Kegel
Los ejercicios Kegel consisten en realizar unas series de contracciones, de distinta intensidad y duración, del músculo PC. Se pueden realizar en cualquier momento y situación. No provocan fatiga ni cansancio. No hacen sudar y se pueden realizar sentado, de pie, caminando, viendo la televisión, conduciendo, en cualquier momento y actividad.
Para hacer el primer ejercicio de Kegel, siéntense con las piernas separadas, pongan sus manos sobre las rodillas y luego inclina la parte superior de su cuerpo un poco hacia adelante, procurando mantener la espalda derecha. A continuación, contraigan el músculo PC con fuerza, idealmente lo más fuerte posible, procurando no dañarse ni llegar al dolor. Intenta mantener la contracción durante un momento y luego relajen.