¿Cómo arreglarlo? Primero se debe diferenciar que la eyaculación y el orgasmo son procesos distintos. Un chico se ‘viene’ sin alcanzar el clímax y (ahora sí pongan atención), se puede llegar al orgasmo sin necesidad de eyacular e incluso se pueden tener hasta cinco orgasmos sin derramar una sola gota de semen.
Para lograr esta maravilla hay que entrenar el músculo pubo-coccigeo –abreviado como PC–. Sting, vocalista de The Police, un día comentó que gracias a las técnicas aprendidas en el Tantra fue capaz de hacer el amor durante ocho horas. ¿Cuántos orgasmos habrá tenido el cantante? Seguramente más de 10.
¿Cómo parecerse a Sting?
El músculo PC se llama así porque está situado entre el pubis y el coxis. En los hombres es un músculo alargado y perpendicular a la uretra. Para entrenarlo hay que realizar los ejercicios Kegel, muy popular entre las mujeres y su beso de Singapur.
En los varones un músculo PC débil provoca una erección deficiente, el fenómeno de eyaculación precoz y la imposibilidad de alcanzar orgasmos. Sting alcanzó el nirvana porque tenía el músculo pubo-coccigeo bien tonificado. La mejor parte de la historia es que tú también puedes conseguirlo si sigues leyendo.