‘Can’t buy me love’

0
414

Los hubo con cierto ‘complejo de Montoro’, ese consistente en tratar de sacar dinero de debajo de las piedras. Como Oscar Gonzalez Estevez, que cree que si las meretrices pagaran autónomos igual eso «ayudaría a salir del bache»; o Adrián Garcia Gomez , que opina que se trata de «un servicio más que debería regularizarse y todo sería mas seguro, para ell@s y para los clientes», y que habría menos mafias y más cotización.

En esa misma línea van también Fernando Villar, pensando en los millones ‘en B’ de Bárcenas que mueve esta actividad, o Luis Saenz Marin, que piensa en cuánta de esta pasta entraría en la Seguridad Social.

Por otra parte, también hubo quien analizó esta realidad más allá del dinero. Como José Manuel Cumbreras Torres, que cree que «no debería existir ese tipo de trabajo tan indigno»; Adela Estévez Campos, que apuesta por el «contra la prostitución, educación» y el modelo sueco, «que castiga al que paga por sexo y busca salidas laborales para las mujeres», y que «es el único que ha demostrado reducir (que no eliminar) esta lacra».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.