El toque atractivo del zapato es su talón con diseño futurista que, además, es la cámara de aire más grande que Nike haya fabricado jamás.
New Balance Fresh Foam 1080v8
Otro calzado de alto rendimiento que enfatiza la comodidad y flexibilidad.
Se trata de un diseño ligero. Sin costuras y con protección del empeine para llevar a cabo todas las actividades, sin tener que cambiar de calzado.
Adidas Ultraboost 2018
De la línea Adidas Running. Llegan para celebrar el quinto aniversario el sistema de amortiguación Boost inaugurado por Energy Boost en el 2013 y seguidos de Supernova y Adizero. Están pensados para mejorar el movimiento, la precisión y el ajuste mientras se cuidan las articulaciones en los deportes de alto impacto. Pues su diseño protege al talón del peso aplicado en cada paso y permite el retorno de energía que mejora el impulso.
Su tejido PrimeKnit ofrece mayor soporte a la pisada y sus orificios mejoran la ventilación tanto en la parte delantera como en la zona superior del pie. Un zapato que se adapta a cada zancada.
Reebok Flurylite
Los sucesores del Instapump Fury 1994 refuerzan que la comodidad y durabilidad son las promesas cumplidas de la marca. Esta línea vanguardista y elegante está confeccionada en malla sintética para mayor ligereza, transpirabilidad y acomodo del pie.