Si hay una marca de ropa interior que aúne estilo y comodidad es Calvin Klein y sin duda uno de sus modelos que mejor lo logra es el Calvin Klein COTTON STRETCH, la ropa interior más estilosa del 2019.
Ventajas de usar este modelo
Con su diseño clásico confeccionado en algodón suave este modelo de bóxer resulta comodísimo. Pero no por ello hace que quien lo lleve pierda sensualidad, todo lo contrario, porque resulta muy masculino. Y es que no debes renunciar a la comodidad para estar sexy, ¡con Calvin Klein puedes tenerlo todo!
Características de Calvin Klein COTTON STRETCH
- Algodón elástico para asegurar un fit superior
- Talle medio
- Logotipo en la cinturilla elástica, distintivo de Calvin Klein
- 95 % algodón, 5 % elastano
- Disponibles en varios colores
- Lavado a máquina
- Secado en secadora a baja temperatura
Puedes ser clásico o atrevido, tu eliges
Calvin Klein Cotton Sretch te da la opción de ser más o menos clásico según el modelo que elijas. Tienes desde los boxers en colores neutros (blanco, gris, negro) hasta los calzoncillos de colores más chillones como el rojo o el rosa. Y para los más atrevidos existen los modelos que en lugar de ser de arriba abajo de un mismo color, tienen la tela de un color y la cinturilla elástica de otro.
Consíguelos a traves de la plataforma online Amazon
Si quieres llevar una ropa interior sexy y cómoda al mismo tiempo puedes conseguir tus Calvin Klein COTTON STRETCH a través de Amazon a partir de 19,00€. Si te ha interesado este artículo te proponemos que te leas este otro en el que te hablamos sobre la importancia de vestirse bien desde dentro, es decir, empezando desde la ropa interior. Porque nunca se sabe a quien puedes seducir llevando unos boxers sexys, lo mismo hasta te sorprendes a ti mismo.