Bud sex: un tipo de diversión entre hombres heterosexuales

0
1857

En primer lugar, para los participantes de estos encuentros, el Bud Sex, es una práctica para divertirse. No existen manifestaciones emocionales, ni expectativas de relación personal, cariño o amistad entre ellos. Tanto es así, que en los encuentros, se evitan todo tipo de besos, caricias e incluso miradas, debido a que el único objetivo es saciar el deseo sexual.

Por otra parte, estos encuentros no suelen ser frecuentes. No existe una regla de cada cuanto tiempo deben ocurrir, sencillamente cuando surja el deseo sexual irreprimible, eligen al primer hombre que encuentren que respete las reglas y esté disponible. Esto surge básicamente, porque estas alteraciones sexuales vienen como consecuencia de discusiones de estos hombres con sus parejas o cuando están muy ebrios o drogados, y necesitan saciar el deseo sexual del momento.

Muchos definen el Bud Sex como un tipo de transacción, en donde lo importante es el desahogo sexual, de manera que no importa dónde ocurra (siempre que se mantenga la discreción) y no es importante acordar previamente o planificarlo, sencillamente puede ocurrir donde sea y en cualquier momento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.