‘Breaking Paquirrín’

0
482

Qué suerte haber podido ver esta maravilla creada por Vince Gilligan, al que homenajeamos al pie de este post con el hilarante narcocorrido de Los Cuates de Sinaloa (los que no hayáis visto aún la serie, mejor absteneros para evitar algún posible spoilercillo).

Esta semana el #Enunapalabra empezaba fuerte con Kiko Rivera como invitado. Parece ser que algunos le teníais ganitas al ínclito ejemplar de tonadillerus vastagus. No vamos a reproducir aquí la retahíla de analogías simiescas y comentarios sobre sus dotes intelectuales, pero hay que decir que al chaval le salió algún que otro defensor que cree que lo que hay es mucha «enbidia».

Otras personalidades que se sentaron en este trono que a menudo se convierte en silla eléctrica fueron Josep Pedrerol, sueño húmedo de todo becario (húmedo por los sudores fríos); Toñi Moreno, honoris causa en auto-caridad; y «Anita Pástor» -como la llamó cierto presidente ecuatoriano-, amada por unos y a la que, según otros, le quedó para septiembre la asignatura de ‘Imparcialidad’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.