BMW Serie 2 Active Tourer. Infinitas posibilidades

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Los sistemas de asistencia ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive y, además, las soluciones de información y entretenimiento, logran aumentar la seguridad y el nivel de confort del BMW Serie 2 Active Tourer. Nuestra unidad no lo montaba, pero podremos equipar nuestro Active Tourer con elementos tan novedosos como el asistente de conducción en retenciones de tráfico (Traffic Jam assist) y el control de crucero con función “Stop and Go” que recurren a una cámara que ofrece las imágenes necesarias en 2D para poder ofrecer un sistema que en atascos se nos antoja imprescindible. Tanto el equipo de audio, de muy buena calidad, como el navegador han funcionado correctamente.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer era un reto para la marca bávara, ya que es el primer tracción delantera de la gama. Pero lo han hecho bien, demostrando que son capaces de hacer un monovolumen con tracción delantera que dinámicamente sea competente. Para ello, cuenta con un nuevo chasis con eje delantero de articulación única y montantes telescópicos y eje posterior de brazos múltiples. La dirección es electromagnética y nos parece que está más asistida que en un Serie 2 Coupé (ver prueba). La información que esta dirección transmite al conductor es correcta, pero nos hubiera gustado que estuviera menos asistida, al menos en el programa dinámico “Sport”.

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