BMW híbrido i8

0
441

La otra porción de su genética híbrida se completa con un propulsor eléctrico de tipo síncrono, de 131CV y sus correspondientes 250 Nm, destinados a compensar la función del motor a gasolina trasladando la potencia a las ruedas delanteras. Asimismo, la energía eléctrica producida por dicho motor se puede almacenar en una batería de reserva de ión-litio con una capacidad útil de 5 kWh.

Estos dos motores de alto rendimiento se complementan con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Mientras tanto, la ingeniería interna del híbrido i8 tampoco conoce límites para enamorar al usuario. Capacidad para 4 pasajeros cómodamente sentados en su deportiva y ultra-confortable configuración de asientos 2+2, habitáculo y puertas de polímero reforzado de fibra de carbono con la idea puesta en la ligereza y liviandad para no incrementar su peso logrado de 1.490 kilogramos.

En cuanto a equipamiento general, el BMW híbrido i8 posee llantas de aleación de fibra de carbono opcionales con sus clásicas 20 pulgadas; navegador Professional, sistema de mando iDrive con pantalla Control Display y guía de aparcamiento Park Distance Control, entre otras maravillas de la tecnología aplicadas al automóvil por parte de una marca que parece no tener demasiados rivales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.