El salpicadero tiene un formato triangular, nada aparatoso, y altamente computarizado, determinado por un sistema de instrumentación configurable, tanto en colores como en información, siempre según el modo de conducción seleccionado (Confort, Sport, o Eco Pro). Además cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas.
Teniendo en cuenta el público familiar, joven, deportivo, y con aprovechamiento del tiempo libre al que se dirige el nuevo Concept, éste fue dotado de un sistema de transporte de dos bicicletas interiores con enganche rápido y adaptable.
Estamos en condiciones de afirmar que el nuevo BMW Concept Active Tourer es el modelo que encabezará las nuevas creaciones de la marca alemana, todas de alto vuelo, y sobre la novedosa base mecánica y tecnológica del Concept.
[embedplusvideo height=»350″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/12GOE33″ standard=»http://www.youtube.com/v/xb8VWC9xDKk?fs=1″ vars=»ytid=xb8VWC9xDKk&width=600&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep3487″ /]