Algunos de los ejercicios básicos del entreno han de ser las flexiones del codo (curl) con mancuernas y el levantamiento con barra (con las rodillas ligeramente flexionadas y del muslo a la clavícula).
Intenta elevar los antebrazos con los brazos pegados al cuerpo, doblando los codos para llevar las manos a los bíceps. Con cada uno de estos ejercicios los músculos de las extremidades superiores son los que realizan un trabajo más intenso, llegando a la congestión muscular y alcanzando de manera progresiva una mayor definición.
Al realizar el ejercicio, el corazón bombea el flujo sanguíneo con más intensidad para hacer llegar a los músculos el oxígeno y nutrientes que necesitan para realizar la actividad. El propio ejercicio provoca, por tanto, la dilatación de las venas haciendo que se noten más a simple vista.
Para conseguir tu objetivo con mayor facilidad puedes recurrir a los suplementos de óxido nítrico (NO). Este óxido es un potente vasodilatador que mejora el caudal sanguíneo haciendo que llegue más fácilmente a los músculos que estás trabajando. Actúa sobre las células que forman las paredes de las venas provocando su dilatación y, por tanto, consigue que destaquen bajo tu piel.