A continuación, te explicaremos el cómo salir de tu zona de confort te brindará 6 beneficios críticos que te harán más libre y empoderarán.
1. Dejarás ir el perfeccionismo
Nadie es perfecto, así que no esperes la perfección y no la desees. Deja ir la presión innecesaria. Tan pronto como aceptes esto, encontrarás que dejarás atrás toda la duda que alguna vez te retuvo en el pasado. Aprenderás a tomar riesgos donde antes hubieras huido; con los riesgos llega la posibilidad del fracaso, pero también te abre paso hacia la grandeza. El fracaso es una probabilidad cuando tomas riesgos, pero mientras más lo aceptes y aprendas de él, mejor te ira en el largo plazo.
2. Inspirarás a otros
Ya sea que te des cuenta o no, lo que haces es percibido por los demás. La gente está observándote y lo que haces, les da a ellos un modelo a seguir que los inspira a crecer y a cambiar. Esto no solamente aplica al trabajo, sino también al hogar en la forma en que te observan tus hijos u otros niños pequeños con los que convivas. Todos tenemos un maestro o alguien que sin saberlo nos inspira y nos motiva a ir más allá de nuestras propias limitaciones. Creer en ti mismo y tomar riesgos, te permite ser ese modelo a seguir para otros.