Puedes pensar que el deporte y el alcohol son una mala combinación, puesto que el alcohol propicia que aparezca un cuadro de deshidratación y provoca bajo rendimiento, pero eso no impide a personas que hagan las dos cosas a la vez…
Hoy descubriréis la “Beer Mile“, una carrera de una milla en la que se combina correr y beber… Estas son las reglas a seguir:
1. Cada competidor bebe cuatro latas de cerveza y hace cuatro vueltas, de ser posible en una pista
2. La cerveza debe ser consumida antes de iniciar la vuelta, dentro de la zona de transición que es la zona de 10 metros antes de la línea de salida / meta en una pista de 400 metros
3. La carrera comienza con el consumo de la primera cerveza en el último metro de la zona de transición para asegurar que el competidor corra una milla completa (1609 metros)
4. Las mujeres también beben cuatro cervezas en cuatro vueltas (con las reglas anteriores solo bebían tres)
5. Los competidores deben beber de latas que no sean inferiores a 355 ml o 12 oz. Se puede beber de botellas siempre que tengan por lo menos 355 ml
6. No se puede utilizar latas o botellas especializadas que den una ventaja al permitir que la cerveza se vierta a un ritmo más rápido
7. Las latas de cerveza no se pueden manipular de ninguna forma
8. La cerveza debe tener un mínimo de 5% de alcohol, debe ser una bebida alcohólica fermentada elaborada a partir de granos de cereales malteados o con sabor a lúpulo.
9. Cada lata de cerveza no debe abrirse hasta que el competidor entra en la zona de transición en cada vuelta.
10. Los competidores que vomitan antes de acabar la carrera deben completar una vuelta al final de la carrera, justo después de su cuarta vuelta.
Vomitar más de una vez durante la carrera seguirá requiriendo una vuelta al final…
Fuente: Cabroworld