La proteína es importante antes de una sesión difícil para preparar los músculos, pero aún más importante será una gran carga de carbohidratos para obtener energía. Siendo así podrías cambiar el batido de proteínas por lentejas o papas, ya que los carbohidratos de bajo índice glucémico (los que aumentan constantemente la concentración de glucosa en sangre) son más efectivos para mejorar la capacidad de resistencia.
Has ido dos cucharadas demasiado lejos
Necesitas de 1.6 a 2.0 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día si quieres aumentar tu volumen. Por ejemplo, si pesas 83 kg, necesitas al menos 133 gramos de proteína por día. No te desanimes si esto parece mucho, ya que una pechuga de pollo contiene alrededor de 30 gramos de proteína.
[amazon_link asins=’B01LB2EZCY,B01BDS2W1C,B00EZTKXYU,B06W52YSMB’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ffa67e5-7479-11e8-900c-857a3463faad’]
Esto significa, que incluso puedes alcanzar el consumo proteínico deseado incluso sin recurrir a los batidos de proteínas. Si ya has comido una ensalada de pollo llena de proteínas para el almuerzo y una hamburguesa para la cena, entonces ya has consumido la proteína necesaria para tu cuerpo.