Remarco Omega, que ha presentado diferentes modelos rescatados del pasado (súper interesante la reedición del Bull Head o el Speedmaster Mark II) y nos tiene otro “medio a escondidas” que promete ser “el reloj del verano”. Ahí lo dejo.
Algunas otras marcas que están haciendo cosas interesantes y que pueden dar que hablar son Citizen con el Grand Turing sport, Longines con toda la gama vintage (años 20-40) rememorando el paso de reloj de bolsillo a pulsera o la nueva colección de la gama Aquatimer de IWC (homenajeando a Charles Darwin y Jacques Cousteau).
También saldremos de dudas si este año habrá alguna novedad por parte de la casa Rolex. Porque aunque siempre se ha caracterizado por un inmovilismo en el diseño de sus piezas (muchos aficionados piensan que es uno de los grandes aciertos de la marca) es cierto que esta tendencia ha desaparecido en el último lustro con la renovación de casi todos los modelos de la gama deportiva y el impulso dado a su hermana pequeña Tudor. ¿Será el turno de uno de sus modelos estrella como es el Rolex Daytona? ¡A finales de marzo tendremos respuesta!