– Mantén tu sistema digestivo activo: ciertos tipos de alimentos pueden causar que sus intestinos sean más lentos y les resulte más difícil descomponer los alimentos. Empieza tu día con un desayuno equilibrado y evitar cenar tarde.
4. La barriga doble
Las persona con vientre ‘doble’ tienden a ser comedores compulsivos o emocionales que consumen a la comida basura cuando no se sienten bien. A menudo llevan estilos de vida inactivos y con puestos de trabajo atados a un escritorio. La buena noticia: este es uno de los tipos de abdomen más fáciles de corregir.
Para deshacerte de la doble barriga
– Piénsalo dos veces antes tomarte vino, cerveza, etc: El alcohol está lleno de calorías vacías que se alojan en nuestra cintura en forma de grasa. Es más, nuestro cuerpo no puede quemar toda la grasa hasta que el alcohol ha sido completamente procesado. No es necesaria la abstinencia total pero si una drástica reducción de su consumo.
– Alimenta tu cuerpo correctamente: Evitar los productos dietéticos, la mayor parte de ellos con grandes cantidades de azúcar refinada y sal para compensar la falta de sabor. No se trata de comer menos, sino alimentos frescos, sin procesar y grasas como las nueces y los aguacates que ayudan a estimular la quema de grasa.