Churros con Chocolate se celebra un domingo al mes en la sala Apolo. Ofrece una experiencia temática muy divertida, con shows mientras degustas de los mejores churros con chocolate de la ciudad. Por otra parte, si lo que buscas es una experiencia musical, sensorial y hasta olfativa, no te puedes perder cada domingo en la Discoteca City Hall, la famosa fiesta The Black Room. Un espacio en donde el calor corporal hace que cada uno se quede sin camiseta mientras disfrutas de los estrippers más sexys de la ciudad.
La misma discoteca City Hall, suele realizar cada viernes una fiesta temática conocida como Dirty House, cuyo estilo suele ser parecido al The Black Room. Sin embargo, la fiesta es ambientada en espacios de una casa. En los cuales puedes tomarte fotos mientras ves a los estrippers bailar.
Asimismo se cuenta con hostales y hoteles friendly, en los cuáles puedes hospedarte sin ningún tipo de problemas. En estos espacios suelen ofrecerte rutas turísticas gays para conocer bares, restaurantes y algunas zonas, como playas desnudas que pueden ser de tu interés.