Otro espacio emblemático para disfrutar de la vida nocturna gay de Barcelona, es Metro Disco. Una discoteca gay que ofrece dos espacios con dos estilos de música diferente. Su estilo es un poco más al de un festival de música. Suelen asistir en promedio, chicos entre 24 y 34 años de edad. Suele abrir todos los días de la semana y cuenta con un cuarto oscuro que promete siempre experiencias intensas.
Fiestas temáticas
Otro de las razones por las cuales Barcelona es el mejor destino LGBT. Es debido a sus conocidas fiestas temáticas y privadas. Estas fiestas por lo general suelen hacerse una vez al mes o una vez por semana. Por lo general ofrecen distintos tipos de Dj’s, performance y estilos para disfrutar. Desde las fiestas para los Osos, hasta fiestas en ropa interior o algún tipo de vestimenta fetiche.
Piérdete en Pervert Club, música tecno y cuerpos muy definidos, en Poble Espanyol. Es una de las atracciones turísticas del mundo gay de la ciudad. Es una de las fiestas electrónicas temáticas en las que una vez al mes se celebra algo distinto. Mientras conoces gente nueva.