ANZ #Holdtight NZ Case Study from somesites.co.nz on Vimeo.
Esta campaña surge a raíz de un estudio que se encargaba de analizar las manifestaciones de afecto entre parejas heterosexuales y parejas LGBT en público. Y los resultados demostraron que las parejas LGBT son más propensas a sentirse incómodas e incluso esconderse o evitar manifestar afecto con sus parejas en público por el miedo a ser rechazados y discriminados.
En ese sentido, la entidad bancaria como parte de su aporte a la sociedad, ha decidido lanzar esta campaña #HoldTight como apoyo a la comunidad LGBT y con la finalidad de llamar la atención tanto de sus clientes como el resto de la sociedad sobre las acciones homofóbicas que muchos asumen como “normales” o “correctas” al ser defendidas por la sociedad heterosexual.
Te invitamos a que seas parte de la campaña #HoldTight y compartas el siguiente vídeo como apoyo a toda la comunidad LGBT y a favor de una sociedad en contra de la homofobia, con el fin de dar un paso en el respeto y reconocimiento de los derechos humanos de comunidades sexo diversas.