Una recomendación que vale la pena tomar en cuenta es que al inscribirte uses un e-mail totalmente nuevo y exclusivo para las encuestas, de esta manera no mezclarás tu correo personal con el montón de encuestas que empezarás a recibir si tienes suerte. Contesta las encuestas apenas te lleguen y empieza a ver cómo suben tus puntos.
2.Social trading: este es un sistema en el que puedes hacer operaciones negociaciones o especulaciones del mercado. Además, tiene la opción de seguir a otros operadores o traders para que de esta manera veas las operaciones que ellos hacen y copiarlas.
Es muy interesante porque a pesar de que no tengas demasiado conocimiento financiero, al tener la oportunidad de ver las transacciones y resultados de personas que sí son expertas, puedes aprender mucho e incluso obtener también resultados admirables.
Lo que haces en el social trading es imitar los pasos de otros inversionistas, personas que, como tú, también quieren ganar dinero y hacen lo posible para ello. Claro que habrá algunos momentos en que existan pérdidas, precisamente por esto es que debes elegir muy inteligentemente a aquellos a los que vas a seguir.