En otras palabras, la vitamina C no solo funciona para prevenir un resfriado, sino que también puede aumentar hasta un 100% la movilidad de la esperma en tan solo 2 meses, según un estudio realizado para comprobar sus efectos.
La dosis recomendada para esto es de 1000 mg dos veces al día durante dos meses aproximadamente. Sin embargo, ten en cuenta siempre la opinión de tu médico de confianza, quien podrá establecer la dosis recomendada según tu condición actual.
Conclusión
La infertilidad afecta a millones de hombres en el mundo. Si eres uno de ellos, debes centrarte principalmente en mejorar tu salud en general. Luego de haberlo hecho (o en el transcurso) toma en cuenta cada una de las herramientas y maneras que pueden ayudarte a mejorar la fertilidad.
Si habiendo seguido cada uno de estos consejos aun no consigues los resultados que deseas, lo recomendable es que acudas a un médico especialista que te evalúe y determine con exactitud cuáles son las causas y tratamiento para la condición que estés padeciendo.