Audi RS 7 Sportback

0
404

Los asientos delanteros son casi idénticos a los del S7, deportivos y muy cómodos con una sujeción lateral muy buena.

El habitáculo está pensado para ser usado por cuatro adultos y está diseñado para ofrecer el máximo confort posible en un interior condicionado por el diseño exterior, sobretodo en las plazas traseras, donde los ingenieros de Audi han aprovechado hasta el último centímetro para dar a los pasajeros de esas plazas todo el espacio posible. Pero el interior no es lo que más destaca en un coche así.

Vamos a ser muy objetivos con el RS7. Tanto que diremos lo que realmente pensamos de él. Este Audi RS7 Sportback es un coche espectacularmente bueno y el único pero que le ponemos es que no podemos comprarlo.

Pero si tuviéramos el dinero que Audi pide por esta maravilla, sería el coche que cualquiera de nosotros elegiría. Es de esos coches que hace que te pongas nervioso antes incluso de subirte a él. Cierto, nos ha pasado esto a pesar que hemos probado coches mucho más potentes y exclusivos. Pero este coche tiene un algo especial. Y se nota al arrancar su motor, que te recibe con un impresionante sonido bronco que denota su poderío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.