Assassin’s Creed IV

0
475

En las ciudades elegirás tu propio recorrido, deberás identificar cuidadosamente a tus aliados, escabullirte cuando sea necesario, emplear la mirada de halcón cuando presientas el peligro, y hasta tomarte un trago en alguna de las cantinas de la ciudad.

En el mar, no sólo serás el capitán de tu propia nave, sino que también tendrás que enfrentarte a un mar bravío, a tiburones asesinos, y a los constantes ataques de las embarcaciones templarias. No te faltarán cañones y armamento personal, pero deberás sacarle el máximo provecho para no ahogarte en las mortales aguas del Atlántico caribeño.

Si consideras algo poco importante que Assassin’s Creed IV Black Flag sea la primer y única aventura para todos los soportes de consola (X-BOX 360, Play Station 3, etc.) basado en hechos históricos y protagonistas reales de aquel siglo XVII. Si consideras algo menor que cuando te encarnes en el Assassin’s te trasladarás como si de una máquina del tiempo se tratase, y que te verás atrapado por la emoción en todo momento. Si no te interesa formar parte de la historia pirata ni ser un luchador avezado para defender tu vida y tus valores, renuncia a esta obra de arte del entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.