Aplicaciones como Headspace, Calm, o Mindfulness Daily, te ayudarán a aprender a meditar, dormir mejor y despejar tu mente en un segundo, como también agregar otros hábitos a tu vida diaria.
2. Apps para ser más productivo
Apps como Trello, Evernote, o Todoist, son solo algunas de las aplicaciones que te ayudarán a tener todas tus ideas, trabajos y proyectos en orden.
Estas aplicaciones están diseñadas para tomar el control de tus tareas, lo cual significa que te ayudarán a mantener organizado tu trabajo, manejar mejor tus proyectos, cómo guardar algún texto inspiracional que te haya cruzado por la cabeza. También te ayudarán a gastar menos tiempo en prepararte para el trabajo y mantenerte organizado, para que por fin esas ideas que tanto rondan en tu cabeza puedan salir a flote.
3. Apps para calmar la ansiedad
Todos tenemos un límite, y cuando estamos llegando a ese límite el estrés y la ansiedad aparecen, atacándonos desde dentro, en un circulo vicioso de desesperación entre hacer y no hacer, tener que ir aquí o allá… etc. Además, puede que nuestro teléfono sea también una fuente de ansiedad y estrés.