4. Hatomico. Gestiona las funciones del móvil durante la conducción. Sin tocar el aparato, podremos descolgar el teléfono y leer los sms de texto entrantes sin la mínima distracción. Disponible para Android.
5. DGT. Compatible con iOS y Android, la aplicación oficial de la Dirección General de Tránsito, alerta de diferentes peligros mediante avisos sonoros. Posee una conexión inmediata con emergencias 112, la posibilidad de enviar un mensaje pregrabado a algún contacto cuando concluye el viaje, y de grabar ciertas rutas habituales.
6. Avisador de radares. Una eficiente prevención de multas, alerta mediante avisos sonoros sobre radares fijos, móviles y semáforos controlados. Se puede utilizar sin conexión a internet con Android.
7. Torque. Monitoriza fallos mecánicos en tiempo real. Un sensor y unos códigos informan sobre el rendimiento de nuestro coche. Mediante un cable que se puede comprar y que se sincroniza con el sistema eléctrico del coche, se puede obtener un importante caudal de datos útiles con la asistencia del GPS.