Apple, de nuevo la marca más valorada

0
414

Amazon entra en el Top 10 por primera vez después de haber crecido en valor un 29%, y según Interbrand vale ya 37.948 millones de dólares.

Por países, Estados Unidos domina con más de la mitad de las marcas que figuran entre las 100 primeras, concretamente con 54.

Alemania logra destacar con 11, entre ellas una Volkswagen cuyo puesto 35 seguro que empeorará tras el escándalo que la ha salpicado en las últimas semanas.

Facebook, en el  puesto 23 de la lista, crece en valor un 54%, hasta 22.029 millones de dólares, mientras que la cruz es Gucci, que desciende del puesto 41 al 50, disminuyendo su valor un 14%.

LEGO, PayPal, MINI, Moet & Chandon y Lenovo se sitúan por primera vez entre las 100 primeras marcas mundiales en valor.

Consulta aquí el ránking entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.