En otro orden, para nuestras videollamadas, no hace falta llegar a casa. Con nuestro Samsung S4 y Skype instalado, las podremos concretar en cualquier lugar y con calidad; eso sí, dependiendo del plan de datos que tengamos (3G o Wifi). Además, Skype no nos limita a esta importante función, puesto que también nos habilita para enviar mensajes, SMS a teléfonos fijos, imágenes, vídeos y archivos de todo tipo.
Y si solemos tener una agenda diaria siempre cargada, no podemos prescindir de un organizador de máxima confianza. Este llega de la mano de Evernote. Galardonada y premiada por su utilidad y funciones, Evernote no permitirá que nada se nos pase por alto.
En la actualidad, vivir desinformados es vivir aislados, por lo que, ante el retiro de Reader, su sustituto Feedly se presenta como un agregador de noticias y webs renovado, ágil y de descarga gratuita.
Por último, si no puedes desconectar de tu red social preferida y necesitas un asistente para gestionarla y administrarla con nuevos recursos, puedes instalar Plume en tu S4. Después aprovecha alguno de sus widgets, personalízala con los colores que te apetezca y sincronízala con Facebook.