Otra aplicación imprescindible es el 1Weather, un confiable compañero meteorológico que además nos proporciona información de localización geográfica, sensación térmica, humedad ambiental, posibilidad de precipitaciones y velocidad del viento.
Si no podemos resistirnos a fotografiar todo lo que nos sorprende, la cámara incorporada de nuestro Samsung en combinación con Instagram, nos permite sacar el máximo provecho a las imágenes, tanto almacenadas como producidas en el momento. Instagram será clave para editar y compartir todo lo que hemos inmortalizado con la cámara de 13 megapíxeles que nos ofrece nuestro S4.
En otro orden, el que se ha posicionado como el gran competidor de Wathsapp, Line, no sólo nos da la opción de un chat divertido, sino que posibilita la realización de llamadas telefónicas gratuitas y con muy buena calidad de sonido. Con el altavoz no hace falta que interrumpamos ninguna conversación; Line reproduce lo que necesitemos oír o ver.
Samsung reconoce que aquellos muchos exigentes con el buen sonido, quizá no queden saciados con los altavoces genuinos del S4. Para compensarlo, nos otorga la posibilidad de descargar Volume Booster, un dispositivo de uso muy sencillo que aumenta hasta un 30 % la capacidad sonora de nuestro Smartphone.