Indecorosas anécdotas que les suceden a los masajistas

0
1148

Para muchos pacientes, los servicios que se pueden esperar de un masajista resultan confusos: “Estoy harta de que la frase ‘final feliz’ tenga alguna asociación con mi trabajo terapéutico. Soy una profesional del sector sanitario y ayudo a la gente a aliviar sus dolores”, declara indignada una fisioterapeuta.

Por desgracia, muchos profesionales cuentan cómo a veces algunos clientes irrespetuosos aprovechan para sobrepasarse en estas situaciones: “Ejerzo como fisioterapeuta licenciada desde hace cuatro años y hace poco, por primera vez en mi vida, me tocó un paciente anciano que creía que podía besarme. Tuve que empujarlo. Me daba igual si le hacia daño o me demandaba. Solo pensaba en mi seguridad”, cuenta ‘gabrielle612’ en Reddit.

Podría parecer que estas experiencias solo les ocurren a las mujeres que ejercen este trabajo, sin embargo, los hombres también pueden ser víctimasde ciertos abusos por parte de sus clientas. Confiesa ‘Toxteth_Ogrady‘: “Una mujer trató de poner su cara en mi entrepierna y me dijo que ‘le encantaría comerme’. Yo llevaba puestos unos pantalones de yoga, porque soy también instructor”.

(Foto: iStock)

Experiencias con connotaciones sexuales llegan a ocurrir incluso en sesiones en donde las parejas demandan estos servicios: “Me tocó dar un masaje a un chico con el que tuve un rollo de una noche… En una sesión para parejas con su actual novia”, admite una usuaria en Whisper. La ‘redditor’ ‘natdusz’ narra una experiencia muy violenta en un contexto similar: “Estaba dando un masaje al hombre mientras mi compañera hacia lo propio con la mujer. Era obvio que él estaba disfrutando y me preguntó, bromeando, si me podía llevar a su casa. Su novia saltó de repente del banco, desnuda y furiosa, después de llamarme de todo”.

Experiencias escatológicas

Varios masajistas relatan cómo es inevitable que de vez en cuando a un cliente se le pueda escapar una flatulencia ante la relajación de ciertas zonas corporales. Menos conocido es que a veces sean los propios profesionales los que deciden no contenerse: “A veces, durante un masaje, suelto una silenciosa pero letal ventosidad mientras el paciente está boca abajo”, cuenta un especialista en Whisper. Lo sucedido, sin embargo, al usuario que se esconde tras el sinónimo de ‘Lamadian‘ supera lo esperado para este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.