Amores perros

0
452

En cuanto a la influencia de las mascotas en la pareja o la convivencia, los resultados difieren bastante entre los encuestados con y sin perro. El 51% de los que sí tienen aseguran que estos animales enriquecen las relaciones estables y sólo un 4% de ellos creen que las complican. De entre los que no poseen ninguno, el 30% cree que un perro podría perjudicar la convivencia, y el 17% opina que la beneficiaría.

Pero quizá el dato más llamativo del estudio es cómo la raza del animal condiciona el atractivo sexual de su amo. Tener un perro Pug puede ser un aliciente o una desventaja a la hora de encontrar pareja, según seas hombre o mujer. Para ellas, los hombres con un Pug son los más interesantes y exitosos, pero para el género masculino, las mujeres con esta raza de perro son las menos atractivas e inteligentes.

Ellos las prefieren con Boxers cuando se trata de entablar una relación seria, y con Chihuahuas para un rollito de una noche. Son precisamente los dueños y dueñas de Chihuahuas los considerados como más sexys. En cambio, la raza Terrier es la que menos éxito tiene entre los dos sexos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.