Neogenic es hipoalergénico, sin parabenes, no pegajoso y científicamente formulado para que los usen tanto hombres como mujeres. Se vende en farmacias y parafarmacias y su modo de empleo es de lo más sencillo. Se recomienda un tratamiento completo de tres meses, con la aplicación de una ampolla por la mañana o por la noche sobre el cabello seco o húmedo.
Eficacia comprobada
La eficacia del producto ha sido comprobada tanto por los consumidores como por la comunidad científica. Neogenic cuenta con estudios clínicos bajo control dermatológico en medio hospitalario realizados sobre un centenar de personas que sufren alopecia androgenética. Los estudios se han llevado a cabo mediante la técnica del fototricograma (estudio de una zona del cuero cabelludo a través de fotografías, en este caso para evaluar la densidad capilar).
El estudio realizado sobre 101 personas vs placebo, confirmó que tres meses de aplicación de una monodosis completa de Neogenic es capaz de aumentar en 1.700 cabellos nuevos de media. En este sentido, cabe destacar que para que el tratamiento sea efectivo se requiere el empleo de varias cajas del producto, lo que equivale a su uso durante los tres meses.