Los embutidos están muy buenos y son sencillos de comer, porque no hay que cocinarlos, así que son una oportunidad en el supermercado para comer algo rápido. Sin embargo, no olvides que contienen mucha grasa, sobre todo aquellos con mucha cantidad de tocino. Además, provocan digestiones pesadas y son enemigos que debemos evitar a la hora de mantener nuestra definición muscular.
Comida rápida
A todos nos apetece de vez en cuando saltarnos la dieta y comernos una o incluso dos hamburguesas o pizzas en cualquier establecimiento de comida rápida, pero no olvidemos que están llenos de azúcares simples y grasas poco saludables. Un día como excepción no te provocará sobrepeso, pero si te pasas de la raya, acabarás desluciendo tus músculos y te arrepentirás.
Alcohol
El ingrediente del verano que deberías olvidar más que nunca. El gran problema de éste es que lo solemos mezclar con bebidas azucaradas, por lo que cada copa se acaba convirtiendo en una auténtica bomba. Recuerda que el alcohol contiene calorías vacías que se irán rápidamente al depósito de grasa, y que además a la mañana siguiente tendrás ganas de todo menos de un saludable plato de verdura.