Aceite de Oliva
Los compuestos de este aceite funcionan como una señal que recibe tu cuerpo para acelerar la producción de testosterona, hormona íntimamente relacionada con los orgasmos femeninos: a mayor producción, más y mejores son los momentos de clímax en las mujeres.
Pimientos
Los pimientos y el chile moderado como parte de una dieta impulsan los signos de excitación y placer en el cuerpo humano, esto gracias a la capsaicina que funciona como un potente estimulador de la sensibilidad en el cerebro y aumenta el deseo sexual.
Ginseng
Un alimento por demás recomendado para actividades exigentes como la lectura, el estudio y otras que requieren de mucha concentración. El cerebro es el órgano sexual por excelencia y en la mayoría de los casos de las mujeres anorgásmicas, se trata de un problema de relajación y enfocarse en el objetivo de sentir placer.
Pescado
Los alimentos ricos en ácido graso omega 3 mejoran la función neurológica y a su vez, aportan grasas benéficas que son metabolizadas y como resultado final producen entre otras hormonas, testosterona y estrógeno en grandes cantidades, además de mejorar la circulación.