Arándanos
Están comprobados los beneficios de los alimentos ricos en antioxidantes para combatir los problemas vasculares y en el sexo no es la excepción: los flavonoides de los arándanos potencian la resistencia física y son auxiliares para prevenir la disfunción eréctil.
Higos
No sólo mantienen un nivel elevado de azúcar a través de sus propiedades de carbohidratos de lenta absorción, también aportan betacaroteno, que ayuda a la producción de oxitocina y vasopresina, hormonas que aumentan la líbido y potencian la energía sexual.
Mango
El secreto de esta fruta tropical está en su alta producción de betacaroteno y triptófano, una combinación que estimula la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que a su vez activa más estrógenos relacionados con el placer femenino.
Ajo
A pesar de que puede parecer todo lo contrario, el ajo es un alimento que potencia la actividad sexual a través de sus altas dosis de alicina, que mejora el flujo sanguíneo y lo concentra en la zona genital. Además, los hombres que comen ajo regularmente son más atractivos para las mujeres, gracias a sus propiedades inmunológicas y el complejo mayor de histocompatibilidad.