No, en realidad este ejercicio no te sirve de nada, pero llenar tu cuerpo de alimentos adecuados puede aumentar tus niveles de testosterona, fortificar tu esperma y hacer tus erecciones más duraderas. Estos 15 alimentos son lo equivalente a la gasolina premium para tu cuerpo:
1. Café
De 2 a 3 tazas de café por la mañana —entre 170 y 373 miligramos de cafeína— pueden disminuir los problemas de disfunción, pues la cafeína desencadena una serie de efectos en su cuerpo que ayudan a las arterias del pene a relajarse y el flujo sanguíneo a aumentar, produciendo un efecto similar a los fármacos de disfunción eréctil (DE) como Viagra. Esto es algo que científicos de la Universidad de Texas siguen estudiando, y con muy buenos resultados.
2. Salmón, yemas de huevo y leche fortificada
Según un estudio austriaco, tu miembro necesita vitamina D, y estos alimentos lo proporciona. Después de que los investigadores hicieron que los hombres para estudio tomasen 3,332 UI de vitamina D o un placebo por día durante un año, encontraron que los niveles de testosterona libre —la potencia detrás de tu deseo sexual— aumentaron significativamente en los hombres con cierta dosis de vitamina D.