- Pescados: el salmón, la caballa o el atún son ricos en ácidos grasos Omega 3 que nos ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y nos aporta la energía necesaria para afrontar la actividad diaria.
- Carne: Es fuente de proteínas y para sacar el máximo partido de sus propiedades mejor consumirlo al horno o a la plancha, y olvidarnos de las frituras y las salsas.
- Fruta: No importa qué fruta sea, pero sí debe incluirse en la dieta diaria de cualquier persona y trabajador pues aporta fuerza y ayuda a activar las funciones cerebrales.
- Verduras: Comer dos raciones diarias de verduras ya sean al vapor, a la plancha, en cremas o ensaladas aporta vitaminas importantes para nuestro cuerpo.
- Huevos: Contienen vitamina B que permite estimular el cerebro lo que permite estar más despiertos y acelerar el tiempo de reacción en el trabajo.
- Carbohidratos: El arroz, el pan, las patatas o la pasta ayudan actúan como fuente de combustible y energía para el cuerpo humano.
- El aceite de oliva y los frutos secos: son el aporte de grasas que necesitamos, pero de las buenas. Sobre los frutos secos mejor consumirlos al natural. Contienen gran cantidad de vitaminas y contribuyen a mejorar la memoria y a mantener la mente fuerte y ágil.
Además, desde la compañía señalan que es importante realizar cinco comidas diarias e hidratarse bien, evitar picar entre horas y comer cuando toca; mejor cocinar al horno, a la plancha o al vapor, dejando a un lado los fritos, y sobre todo comer sin prisas. Todo ello contribuirá a mejorar la salud de los empleados y su rendimiento, y por consecuencia mejorar la productividad en las empresas.