Con la entrada a la primavera el sol empieza a ser más fuerte y a molestar más, así que ya es el momento de hacernos con unas gafas de sol nuevas para protegernos. Con la salida del invierno donde los colores son más oscuros y apagados ahora llega el momento de los colores. Así que unas gafas de colores con los cristales espejo volverán a ser las reinas. Ideales para un look fresco y joven. También serán una buena opción las gafas estilo vintage con el puente metálico y con los cristales de colores. Estas gafas son perfectas si quieres unas gafas que siempre estén de moda.
Otra opción son unas gafas más deportivas, que serán perfectas para un look más casual y desenfadado. Perfectas para un día de playa.
Un conjunto de collar y pulsera de cuero
Un collar y una pulsera de cuero para aquellos desenfadados y más casual. Este set queda perfecto combinarlo con unos vaqueros rotos y camiseta. Este look rebelde para las tardes de verano o noches de fiesta en la playa.
El cuero es un material versátil, donde gracias a los dibujos que forma por el desgaste, es un material perfecto para collares y pulseras.