Accesorios para el gym

0
670

Existen otras alternativas para las manos como las agarraderas o las esponjas, aunque protegen menos las muñecas. Precisamente emplear muñequeras para levantar peso también resulta muy recomendable. Se trata de una zona que puede lesionarse fácilmente, de manera que reforzarla nunca está de más. Siguiendo con la protección, también puede ser muy útil el uso de cinturones que protegen la lumbar, una parte del cuerpo que a menudo sufre al levantar peso.

Dejando de lado los accesorios que nos ayudan y protegen en la práctica de ejercicio, hay otros elementos que pueden resultarnos muy prácticos a la hora de entrenar. Un buen ejemplo son los brazaletes para llevar nuestro reproductor de música o el móvil. Se adaptan al brazo mediante velcro y permiten poder escuchar música con total comodidad y libertad de movimiento.

Poco más necesitas, por suerte hoy en día en un gimnasio encontramos todo tipo de utensilios para el entrenamiento. Eso sí, por higiene no olvides usar la toalla en todas las maquinas y unas chanclas para la ducha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.