El 6 de mayo llega el día de la madre. Y como cada año llega el momento en que no sabes qué regalarle. Por eso en Hombre Moderno te damos algunas ideas que seguro que le encantarán.
Regalos típicos
Regalar unas flores, unos bombones o alguna joya siempre es una opción. Es algo un poco manido, pero seamos sinceros, eres el niño mimado de mamá, así que aunque resulte típico, que tengas un pequeño detalle con ella ya le parecerá suficiente.
[amazon_link asins=’B000WMEOPI,B075F25949,B079ZYW9Y7,B071776C6B’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10ec7cf8-47a5-11e8-ab89-33c337fdb57e’]
Regálale tiempo
Sabemos que a veces tu madre te atosiga a preguntas, llamadas y whatsapps, pero lo hace porque te quiere y quiere saber de ti. Por eso, que mejor que regalarle tiempo contigo.
Puedes invitarla a un restaurante para que disfrutéis de una agradable comida madre e hijo, regalarle unas entradas de cine para esa película que tiene tantas ganas de ver (aunque a ti no te entusiasme) o proponerle una pequeña escapada. Será un gesto que valorará mucho y estará encantada de poder compartir un poco de tiempo con el niño de sus ojos. Es una idea original, ¿no te parece?