No podemos omitir que la industria de servicios dedicada al turismo también tiene categorías. [pullquote]El novedoso submarino privado navega a unos 650 pies bajo el nivel del mar y la privacidad de los amantes es absoluta[/pullquote]Nos referimos a que es innegable que las infraestructuras, los planes y los paquetes turísticos varían considerablemente cuando se trata de cautivar a aquellos apasionados turistas de alta renta, en relación al turismo dirigido a la masiva clase media o media alta.
Lo cierto es que la industria del turismo no se puede permitir el lujo de aburrir a aquellos clientes que dejan millones cada año cuando deciden sus viajes de relax y placer. Por esto, ante esta posibilidad, lo más eficiente es tirar de máxima creatividad para seguir atrayendo a estos «pasajeros potentados». ¿Y cuáles son algunos de los resultados de esta creatividad a la máxima expresión?
Ni más ni menos que un viaje ultra-romántico y lujoso en las profundidades del océano, allí donde sólo disfrutan de su romance las especies marinas más exóticas. El submarino de lujo destinado a ofrecer a los amantes un noche única mientras surcan el fondo de los mares ya es un hecho.